Módulo de Calidad

Realiza Encuestas de Satisfacción, reportes de las Incidencias surgidas en el aeropuerto y su seguimiento hasta su atención, toma de tiempos de atención a pasajeros para Check In, Fitros de Seguridad, Aduana, Migración y Bandas de Equipaje.

Vizualiza la información generada con una visión panorámica en un Tablero de Control Dinámico con los indicadores más relevantes en tiempo real.

Automatización de reportes para facilitar a los usuarios la explotación de información lo cual permite tener la información actualizada desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Con este módulo obtienes

No existe un limite para el número de usuarios activos para el uso del módulo.

Tablas y gráficas con la información más relevante personalizadas a gusto del cliente.

Realiza Encuestas de Satisfacción hacia los pasajero evaluando las aspectos más relevantes en un aeropuerto para cálcular la Satisfacción General.

Registra las Incidencias que surgan en las diferentes zonas del aeropouerto y su seguimiento hasta su resolución.

Evalua el tiempo de atención en el que se atiende a cada pasajero para detectar áreas de mejora y así poder agilizar la atención a pasajeros.

Registra las felicitaciones, sugerencias y quejas que los pasajeros dan hacia el aeropuerto.

Registra los Voceos que se realizan tanto para salidas y llegadas de los diferentes vuelos.

Lleva un registros del total de atenciones presenciales y en vía telefónica en los Módulos de Información sobre diferentes rubros del aeropuerto y las preguntas que realizan los pasajeros.

Descarga la información fácilmente para el análisis.

Genera reportes preestablecidos a solo un click